FStream

Escucha emisoras de radio online, fácilmente

Si enciendes la radio trabajando con tu Mac,… ¿por qué no lo haces sintonizando las emisoras online? Hay cientos, miles de radio online a tu alcance, de todos los países y géneros musicales. Ver descripción completa

Útil
6

Si enciendes la radio trabajando con tu Mac,… ¿por qué no lo haces sintonizando las emisoras online? Hay cientos, miles de radio online a tu alcance, de todos los países y géneros musicales.

Aunque puedas hacerlo con muchos reproductores de audio, puede que prefieras uno especialmente dedicado a ello, como es el caso de FStream. Presenta la gran ventaja de ser diminuto.

FStream no ocupa espacio y su manejo es un juego de niños. Lo único que necesitarás es la URL del stream de radio que quieras escuchar, nada más. Funciona correctamente y hasta te puedes olvidar del tema. Es básica pero funcional. Tal vez se le echa de menos una función shuffle y listas de reproducción de emisoras.

FStream

Descargar

FStream 1.4.6

Opinión usuarios sobre FStream

  • nene888

    por nene888

    "Me funciona a medias."

    Creí que habia encontrado lo que buscaba pero veo que no, cuando guardo algun enlace de radio se guarda y se oye bien, p... Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2010

  • horloger

    por horloger

    "para mi, génial."

    suelo escuchar la radio mientras estoy haciendo cosas en el ordenador, también me gusta escuchar radio en francés, estoy... Más.

    analizado el 18 de abril de 2010

  • paspa2

    por paspa2

    "Exelente para oir Radio!!"

    Exelente programa para estar conectado oyendo la musica de tu preferencia. Lo recomiendo por que es muy practico. Más.

    analizado el 25 de junio de 2009

  • zzurdo

    por zzurdo

    "Discreto y comodo de usar."

    Apenas usa ram y procesador, es ideal para tener musica por streaming, sin mas pretensiones. Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2008